Campos de Aplicación

Educación:

Pensado para el sano desarrollo del niño en crecimiento. Spacial Dynamics® y  Gimnasia Bothmer® apoyan la relación cambiante del niño con el espacio a través del desarrollo de las tareas evolutivas. Desde el nacimiento hasta la edad adulta.

 

 


Educación Física:

Juegos, acrobacia, esgrima, artes circenses, el pentatlón griego, atletismo, danzas, actividades
rítmicas, en relación con las necesidades del niño en crecimiento. Estas actividades físicas de movimiento pueden ser impartidas tanto en escuelas públicas como en privadas.

 

 


Terapia Curativa:

Para niños que enfrentan diferentes disfunciones ya sea de integración sensorial, dislexia, autismo, TDHA, y diversos problemas emocionales, como: niños con dificultades en el aprendizaje, falta de voluntad, agresividad, depresión, o trastornos en la integración social, entre otros

 


Terapia de movimiento:

Los ejercicios son terapéuticos y las técnicas de Spacial Dynamics® y Gimnasia Bothmer® son actualmente utilizadas por terapeutas de movimiento, médicos, osteópatas, masajistas,
quiroprácticos, terapeutas físicos y ocupacionales, psicólogos. Para trabajar desde el movimiento físico trastornos relacionados con las emociones.

 


Trabajo en equipo y dinámicas de grupo:

A través de los ejercicios de Spacial Dynamics® se logra una saludable comunicación, desarrollo de nuevas habilidades sociales, avanzar en equipo, es especialmente indicado para ser utilizado por consultoras organizacionales y equipos de trabajo tanto en empresas, como en instituciones y escuelas waldorf y otras.